
Odenador Aqualung i330R Oferta
Aqualung i330R
€261.00
Ordenador buceo Aqualung i330R. Gracias a su pantalla a color brillante, legible incluso a la luz del sol y su batería recargable, no defraudará a ningún experto. La conectividad Bluetooth permite compartir las estadísticas, ubicación, recuerdos e imágenes en las redes sociales a través de la aplicación gratuita DiverLog + (compatible para iOS y Android). El I330R tiene cuatro modos de funcionamiento: modo Air (buceo de forma libre y según las preferencias personales), modo Nitrox, modo Gauge y modo Free Dive (realiza un seguimiento de los cálculos para permitir cambiar entre los modos de buceo y el buceo en apnea). Este modelo tiene la capacidad de cambiar entre 3 mezclas de nitrox.
Características:
- Profundidad máxima 100 m 
- Incluye: manual de instrucciones digital, información de referencia de seguridad, folleto de DiverLog y tarjeta de referencia rápida 
- Protector de lente y una herramienta de apertura del compartimento de la batería incluidos 
- Interfaz intuitiva: navegación de 2 botones que permite una vista previa y actualizaciones de la configuración de forma rápida y sencilla 
- Muestra los parámetros de la última inmersión con un solo botón (profundidad máxima y tiempo de fondo) 
- Modo historial: registra hasta las últimas 24 inmersiones 
- Permite cambiar hasta tres gases bajo el agua, del 21% al 100% de O2 
- Batería recargable 
- Ajuste de la configuración del brillo de la pantalla para prolongar la vida útil de la batería 
- Actualizaciones de software en línea para ampliar las funciones del ordenador de buceo en el futuro (se requiere un cable de descarga opcional no incluido) 
